0 0,00 €

Deja de RONCAR

UNICA APP que cuenta tus Ronquidos y Apneas Obstructivas. Graba mientras duermes y Sleepcontrol te dará Soluciones y Remedios para DEJAR de RONCAR. Mejorara Tu Descanso

SABER MAS

Nuestra app

sleepcontrol features
  • Análisis de sonido

    Con la grabación de los sonidos la app extrae el número de ronquidos, el tiempo que has estado roncando, el volumen alcanzado y las posibles apneas obstructivas (cuando la respiración se detiene mientras está dormido).

    Saber más
  • Análisis con Oxímetro

    La conexión de SleepControl con el Oximetro permite medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el pulso y el tiempo que pasas con SpO2 por debajo del 90%.

  • Antironquidos

    Destinado a que el usuario cambie de postura y cese el ronquido, es configurable en el nivel de sonido en el que se pone en marcha, con que sonido lo realiza, cuantas veces lo repite una vez lanzado y con que volumen de sonido.

  • Recoge las sensaciones

    De cada sesión Sleepcontrol pide al usuario que indique su sensación al levantarse por escrito y en una escala, además de cruzar esta información con las fases de la luna, contrasta estos estados con los Factores y Remedios indicados al inicio de cada sesión.

  • Soluciones e informes

    Con todo lo recogido calculamos un índice de probabilidad de padecer una enfermedad respiratorio patológica aportando soluciones personalizadas a este valor alcanzado. En los informes se puede contrastar dos variables cualesquiera de las anteriores en las sesiones almacenadas y ver su evolución.

Conoce a Peter

Las aventuras y desventuras de un roncador en serie.

IR AL BLOG

Oximetro

TopSale
Snoring Test